Vídeos

Yoann Barelli rueda por el sendero 'No Girlie Man' en sentido inverso, cuesta arriba

El biker francés se ha propuesto completar el 'No Girlie Man', un sendero de Whistler con dos diamantes de dificultad y cerca de un kilómetro de longitud, en sentido inverso, de abajo hacia arriba.

Después de unos meses desaparecido tras romperse el ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda en junio del año pasado, Yoann Barelli ha vuelto a las andadas con un reto de dificultad épica. El biker francés se ha propuesto completar el No Girlie Man, un sendero de Whistler con dos diamantes de dificultad y cerca de un kilómetro de longitud, en sentido inverso, de abajo hacia arriba.

¡Qué desafío y prueba personal fue esa! Probablemente la mejor manera de conquistar mis miedos después de lesionarme la rodilla el año pasado haciendo lo mismo. ¡No sé si puedo decir que escalé esta cosa pero lo hice lo mejor que pude! Me gustan estos desafíos. Para mí, esto es lo que es el ciclismo de montaña, desafiarse a sí mismo, no sólo físicamente, sino también en términos de habilidades, comenta Barelli en las redes sociales.