Mientras se celebró la primera ronda de la Copa del Mundo de Descenso en Fort William, las principales leyendas del ciclismo escocés, Kriss Kyle y Danny MacAskill, prepararon un desafío previo al evento, mostrando sus habilidades en un enfrentamiento épico que quedó registrado para la posteridad.
Kriss Kyle, conocido por su dominio en BMX y MTB, y Danny MacAskill, famoso por sus trucos de trial callejero, decidieron enfrentarse en un Game of Bike utilizando bicicletas de trail clásicas. Utilizando entornos urbanos, skateparks, árboles y obstáculos naturales, Kriss y Danny transformaron el entorno en un campo de batalla sobre los pedales.
Desde abril de 2024, Kriss Kyle forma parte de Rasoulution, la agencia de gestión y marketing deportivo que lleva respaldando a Danny MacAskill desde hace casi 15 años. Esta alianza promete potenciar la carrera de Kriss, ofreciendo apoyo en la gestión de proyectos, socios y comunicación. Y para muestra, este vídeo con ambos genios haciendo lo que mejor saben.