Vídeos

Así ha sido la temporada 2021 para el Scott-SRAM MTB Racing Team

El Scott-SRAM MTB Racing Team se ha sobrepuesto a todas las adversidades logrando terminar el año con dos de los maillots más prestigiosos.

Abel Ruiz

La temporada 2021 no ha sido fácil para la gran mayoría de equipos profesionales de ciclismo. La pandemia de la Covid-19, las restricciones ocasionadas por la enfermedad y, por supuesto, el parón a nivel deportivo de los corredores han supuesto grandes dificultades. Pese a ello, el Scott-SRAM MTB Racing Team se ha sobrepuesto a todas las adversidades logrando terminar el año con dos de los maillots más prestigiosos: el de campeón del mundo de Nino Schurter y el de campeón de Europa de Lars Förster.

En los 20 años de existencia del equipo, nunca hemos tenido un mal año. Año tras año, hemos sido mimados por las victorias que los atletas del Scott-SRAM traían a casa. Sin embargo, la temporada 2021 empezó mal. Todavía superando la pandemia de Covid, algunas cosas no llegaron a tiempo para el inicio de la temporada. Cuanto más duraba la temporada, más se sentía el equipo contra la pared. Al final, la paciencia dio sus frutos. Con el título de Campeón del Mundo de N1NO y el de Campeón de Europa de Lars, el equipo tiene sobre sus hombros dos de los maillots más prestigiosos, explican los responsables de la formación.