Sam Pilgrim es un biker muy conocido en las redes sociales por probar todo tipo de trucos sobre todo tipo de bicicletas, incluyendo los más surrealistas que se puedan imaginar. En esta ocasión, el británico ha buscado algunos de los Récords Guinness relacionados con el Mountain Bike y, ni corto ni perezoso, ha intentado batirlos.
El Wallride más alto, el Wallride más largo, el máximo número de Bunny Hops sobre una barra en 1 minuto, y el máximo número de saltos entre dos plataformas en 1 minuto son los récords que Sam Pilgrim, a los mandos de su Canyon Spectral, bate de forma no oficial en un solo vídeo.
Descubrí que el sitio web de los Récords Guinness tiene un montón de récords mundiales de MTB esperando a ser batidos. Después de una búsqueda rápida, encontré 5 récords que quería batir, comenzando con un ridículo salto en pared que podría haber sido el desafío en bicicleta más fácil del mundo. El resto de los desafíos fueron más difíciles y uno de ellos fue imposible, pero intentaré completarlo en el futuro
, explica Pilgrim.