Tanto en YouTube como en otras redes sociales es muy habitual encontrarse con vídeos que muestran el montaje paso a paso de todo tipo de bicicletas, pero muy pocos se pueden comparar con los trabajos que hace Quek Shio Chuan, un director de cine de origen malayo, ya que rompen con todo lo visto hasta la fecha.
Tal es la repercusión de los vídeos publicados por Quek Shio Chuan, que en apenas un par de días suelen acumular millones de 'Me gusta' y miles de comentarios de usuarios que quedan impresionados por su creación. Y no es para menos, ya que este director de cine, que además es aficionado al ciclismo, ha llevado los montajes de bicicleta a un nuevo nivel de creatividad.
En su último vídeo viral, el cineasta muestra el proceso de montaje de una Specialized S-Works Stumpjumper 15. Hasta aquí todo normal, excepto porque gracias a la maravillosa edición de vídeo que ha realizado Quek Shio Chuan, el montaje de la bici se realiza de forma mágica, con los componentes transformándose e instalándose solos mediante unos efectos especiales dignos de Hollywood.