La sede austriaca de Leogang acoge este fin de semana la tercera ronda de la Copa del Mundo de Descenso con una pista clásica en el campeonato. El trazado ha sido testigo de hazañas épicas, como la victoria sin cadena de Aaron Gwin, y presume de ser uno de los más rápidos y emocionantes de todo el circuito internacional.
Los actuales campeones de la Copa del Mundo, Valentina Höll (YT Mob) y Loïc Bruni (Specialized Gravity) demostraron en Fort William que van a por todas este año, y aunque en la ronda de Bielsko-Biala no lograron subir al podio, siguen siendo dos claros favoritos. Pero tendrán que superar a Ronan Dunne y Marine Cabirou, los más rápidos en la ronda polaca y también grandes favoritos a la victoria.
¿Cómo es la pista de descenso de Leogang? ¿Qué secciones son las más difíciles? ¿A qué se enfrentan los mejores pilotos del mundo de la disciplina? En este interesante vídeo, el reconocimiento completo del trazado austriaco desde la bicicleta de Ronan Dunne, corredor del Mondraker Factory Racing Team.