Kyle Strait, uno de los favoritos siempre presentes en la lista de participantes del Red Bull Rampage, no pudo participar en la edición de 2022. Una mala caída mientras probaba la línea que él y su equipo estaban preparando lo dejó fuera de la competición con unas cuantas vértebras rotas y una cirugía de por medio.
Strait muestra en este vídeo cómo fue el proceso de construcción de su línea así como las numerosas pruebas que realizó junto a su equipo antes de la fatal caída. Aunque no llega a verse, en el último segundo del vídeo ya se adivina que la recepción, justo encima de unas rocas, no va a ser nada agradable.
Todo se estaba alineando para nuestra carrera final, pero a veces, al probar la línea, las cosas no siempre salen según lo planeado. No sé si estoy más desanimado por no poder llegar a la final o por el hecho de que este es el primer Rampage que me perdí. De cualquier manera, la cirugía salió bien y el camino hacia la recuperación ya comenzó. Van a ser un par de meses difíciles, pero estoy ansioso por recuperarme y volver a montar
, explica el biker estadounidense.