Este fin de semana, la sede francesa de Loudenvielle acoge la penúltima ronda de la Copa del Mundo de Descenso, una importante cita tras la que pueden comenzar a vislumbrarse los que serán los nuevos campeones del prestigioso circuito internacional. Loïc bruni, Amaury Pierron, Myriam Nicole y Tahnée Seagrave son los nombres a seguir en esta ronda.
Esta penúltima Copa del Mundo de Descenso de la temporada se ha visto obstaculizada por el mal tiempo, ya que las fuertes lluvias y el barro intransitable han causado estragos en las colinas de Loudenvielle. Pese a ello, los mejores pilotos del mundo intentarán seguir sumando unos valiosos puntos de cara a la gran final que tendrá lugar en Mont-Sainte-Anne (Canadá) del 4 al 6 de octubre.
¿Cómo es la pista de descenso de Loudenvielle? ¿Qué secciones son las más difíciles? ¿A qué se enfrentan los mejores pilotos del mundo de la disciplina? En este interesante vídeo, el reconocimiento completo del trazado francés desde la bicicleta de Ronan Dunne, corredor del Mondraker Factory Racing Team.