Christian Arehart, un joven ciclista neoyorquino especializado en slopestyle, ya tiene su propia página en los libros de historia del Mountain Bike tras lograr completar el primer 'Quad Backflip' realizado sobre una bicicleta de montaña. Este truco, que no es otra cosa que un cuádruple giro mortal en el aire, es el resultado de toda una vida dedicado a su pasión por las bicis.
Para lleva a cabo su hazaña, tanto Christian Arehart como el resto de su equipo se desplazaron hasta las instalaciones del Mid America Outdoors de Jay, en Oklahoma. Después de varias pruebas fallidas midiendo cada movimiento, el neoyorquino se lanzó al aire para realizar el primer 'Quad Backflip' de la historia y aterrizar con éxito en la rampa de recepción.
Ni qué decir tiene que nada más completar tan increíble truco, ni el propio Christian Arehart se creía lo que acababa de lograr, llevándose las manos a la cabeza con incredulidad mientros los miembros de su equipo corrían a felicitarlo. Sin duda, un truco increíble que, a buen seguro, tarde o temprano será superado por otro todavía más extremo.