Inspirado por la adrenalina y la técnica del enduro en moto, Chris Akrigg ha llevado su pasión a un nuevo nivel con la E-160 RSX en su último video, Hard Enduro RAW. El conocido ciclista combina la potencia y la precisión para hacer frente a los desafíos más extremos sobre una e-MTB, emulando las exigentes pruebas de trial y motocross con un toque personal.
En el video, Akrigg muestra su habilidad al manejar su e-MTB a través de terrenos escarpados y una gran variedad de obstáculos técnicos, demostrando que la E-160 RSX de Whyte Bikes no es solo una bicicleta de montaña, sino una máquina diseñada para superar cualquier límite siempre y cuando el ciclista sea capaz de dominarla.
Con este vídeo, Chris Akrigg demuestra que el Enduro no es exclusivo de las motos, confiando tanto en su talento sobre los pedales como en la tecnología y el diseño de la Whyte E-160 RSX, una e-MTB con cuadro de aluminio, 155 mm de recorrido trasero, motor Bosch Performance CX con batería de 750 Wh y ruedas de 29 pulgadas.