Vídeos

Así fue la tercera edición de la Orbea Gravel Rioja Alavesa

El programa de esta tercera edición incluyó actividades que fueron más allá del ciclismo, como charlas, visitas a bodegas y rodadas sociales, creando un ambiente festivo que celebró tanto el deporte como la tradición vasca.

Jesús Rubio

Celebrada durante el fin de semana del 25 y 26 de octubre, la tercera edición de la Orbea Gravel Rioja Alavesa volvió a congregar a cientos de aficionados que disfrutaron de un fin de semana perfecto combinando deporte, cultura y naturaleza en el corazón de la Rioja Alavesa.

Así fue la tercera edición de la Orbea Gravel Rioja Alavesa
Participantes de la prueba. Imagen: Orbea Gravel Rioja Alavesa

El programa de esta tercera edición incluyó actividades que fueron más allá del ciclismo, como charlas, visitas a bodegas y rodadas sociales, creando un ambiente festivo que celebró tanto el deporte como la tradición vasca. Estas actividades culminaron con la prueba de gravel, el plato fuerte del fin de semana.

Los participantes pudieron disfrutar de dos recorridos: el exigente Long Track de 102,11 km con un desnivel positivo de 1551 metros, y el Short Track, más accesible, de 53,65 km y 914 metros de desnivel. Como apunte extra, Garmin fue, por primera vez, el GPS oficial de esta destacada prueba cicloturista.