Zéfal introduce en su catálogo el nuevo Tubeless Repair Tool, un kit que incluye todas las herramientas necesarias (incluidas mechas) para reparar pinchazos en un neumático tubelizado. Duradero y rápido de usar, es una solución ideal de reparación sobre el terreno cuando el líquido sellante no es suficiente para tapar una fuga de aire.
El Zéfal Tubeless Repair Tool llega al mercado en forma de un cilindro de tamaño compacto con dos tapas a rosca. Desenroscando un lado, se accede a una herramienta de doble función (escariador y punzón) que sirve para colocar la mecha en el neumático. Y en el otro lado, a la parte de almacenamiento con 5 mechas de 2 y 4 mm de diámetro para realizar el sellado.
El kit está fabricado en aluminio y acero y tiene unas dimensiones de 110x22 mm con un peso declarado de 53 gramos incluyendo las mechas de repuesto. Además, cuenta con una herramienta integrada para apretar el obús de la válvula y la opción de colocar un eslabón de cadena de repuesto (no incluido).
Ideal para sellar pinchazos de hasta 5 mm de diámetro en neumáticos tubelizados, este kit viene acompañado de un práctico soporte con cinta de velcro para llevarlo montado en cualquier lugar de la bici. El precio recomendado es de 19.95€, a la venta en la tienda online de Zéfal y en los puntos de venta habituales.