Que las bicicletas son cada vez más caras no es ningún secreto, y por este motivo vale la pena invertir un poquito más de dinero en proteger tan valiosa posesión con un accesorio tan práctico como eficaz: un kit de protectores de cuadro. Una de las mejores opciones del mercado es el Zéfal Skin Armor, un kit precortado disponible en varios tamaños y diseñado para cubrir las zonas más expuestas de la bici (entradas de cables, tubo diagonal, tubo horizontal, vainas y tirantes).
Ver Zéfal Skin Armor en Amazon
El Zéfal Skin Armor es una película protectora de poliuretano flexible transparente con acabado brillante desarrollada específicamente para cuadros y componentes. Protege la bicicleta de arañazos y roces y gracias a su tecnología Glue Shield, no requiere líquidos ni otros elementos para su instalación, por lo que su aplicación es rápida y sencilla.
Los kits precortados Zéfal Skin Armor están disponibles en varios tamaños para cubrir las zonas más expuestas de una bicicleta, tales como las entradas de cables, tubo diagonal, tubo horizontal, vainas y tirantes. El material de fabricación no se desgarra y ofrece una excelente resistencia a la perforación y al despegue, además de no cambiar de color con el tiempo y resistir los chorros de agua a alta presión.
Skin Armor es resistente al agua (incluso a lavados a alta presión), al desgarro, a la perforación, a la descamación, a los rayos UV y a las variaciones de temperatura, por lo que es la opción ideal para los ciclistas que buscan una solución eficaz y discreta para preservar el aspecto y aumentar el valor de reventa de su bicicleta.
Ver Zéfal Skin Armor en Amazon
El kit Zéfal Skin Armor está disponible en cuatro tamaños distintos, siendo el XL el que ofrece un mayor número de protectores y también el más vendido dentro de su categoría en la plataforma Amazon, donde cuenta con casi 3.000 valoraciones y una puntuación media de 4.2 sobre 5 estrellas. Tiene un precio en oferta de solo 24,62€, y es una de las inversiones más razonables para cualquier bicicleta.