Los cartuchos de CO2 y la correspondiente boquilla adaptadora son para muchos ciclistas la alternativa perfecta a tener que llevar una bomba de aire en sus salidas en bicicleta. Si bien es cierto que las mini bombas eléctricas cada vez están más extendidas, los cartuchos de CO2 son y seguirán siendo la opción más económica, práctica y sencilla de usar.
Ver Zéfal Pack EZ Big Shot en Amazon
El fabricante francés Zéfal ofrece un infalible pack que incluye tanto el inflador-adaptador de CO2 como 7 cartuchos de recambio, todo ello a un rpecio muy asequible. Se trata del Zéfal Pack EZ Big Shot, compuesto por la boquilla EZ Big Shot y tres paquetes de dos cartuchos de 16 gramos de CO2 cada uno, sumando un total de 7 cartuchos más el adaptador.
La boquilla EZ Big Shot está fabricada en aluminio y tiene un peso declarado de solo 20 gramos. Cuenta con el sistema Z-Push, un regulador que permite ajustar la cantidad de CO2 a inyectar en el neumático. Además, es compatible con válvulas Schrader, Presta y Dunlop.
El funcionamiento de la EZ Big Shot es muy simple. Basta con quitar el anillo de seguridad, enroscar el cartucho en el inflador, empujar el inflador sobre la válvula y presionar para que el neumático se infle instantáneamente, sin esfuerzo alguno por parte del ciclista.
Ver Zéfal Pack EZ Big Shot en Amazon
El Zéfal Pack EZ Big Shot está disponible en la tienda oficial de la marca en Amazon con un precio de solo 25,50€ para un pack que incluye el inflador y 7 cartuchos de CO2. También incluye una pequeña funda de neopreno para proteger los cartuchos de las temperaturas extremas.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.