La marca francesa introduce en su catálogo la nueva Zéfal Gravel Mini, una bomba de aire de tamaño muy compacto diseñada para adaptarse a los neumáticos de bicicleta de gravel con una anchura de entre 35 y 47 mm. Está fabricada en aluminio, es ligera y resistente y cuenta con una conexión flexible que permite el inflado a distancia sin dañar la válvula.
Una bomba de aire para gravel
Esta mini bomba de aire está fabricada en aluminio y es robusta y ligera, con un mango que se bloquea mediante un sistema magnético de forma rápida y sencilla. Está diseñada para inflar a la perfección neumáticos de carretera y gravel de hasta 47 mm de ancho, y es compatible con válvulas Presta y Schrader.
Un aspecto destacado de la Zéfal Gravel Mini es que cuenta con un manguito extensor flexible que permite conectar la bomba a la válvula de aire del neumático de forma sencilla, evitando causar daños y facilitando el proceso de inflado. El manguito incluye un cabezal dual Z-Turn (Presta-Schrader).
La bomba tiene un peso declarado de 105 gramos y una longitud de 180 mm, y es capaz de inflar los neumáticos hasta una presión máxima de 5.5 bar o 80 psi. Tiene un precio recomendado de 34,95€ y se puede comprar en los puntos de venta habituales de la marca.