Las bicicletas eléctricas soportan un mayor estrés en la transmisión debido a razones obvias, y por tanto deben ser atendidas de diferente forma que las bicicletas convencionales. Por ello, Zéfal introduce en su catálogo el nuevo E-Bike Chain Lube, un lubricante de cadena formulado para garantizar una mayor durabilidad y eficacia respecto a lubricantes convencionales.
El Zéfal E-Bike Chain Lube ha sido diseñado para ser eficaz en todo tipo de condiciones sin sacrificar una alta durabilidad. Protege la cadena contra el desgaste, la corrosión y la fricción gracias a una formulación a base de aditivos de extrema presión, y es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la cadena y resistir temperaturas extremas y, por supuesto, el agua.
Este nuevo lubricante específico para bicis eléctricas llega a las tiendas en un envase de 120 ml con un precio recomendado de 9,95€. En una escala de 1 a 5 y según explica la marca, ofrece un rendimiento de 5, una durabilidad de 5 y una facilidad de limpieza de 3.5, apto para todo tipo de condiciones climáticas.