X-Sauce, la marca española especialista en productos para la bicicleta, lanza al mercado una versión evolucionada de su anterior limpiador desengrasante gracias a la estrecha colaboración durante el último año con el equipo Primaflor-Mondraker-Rotor. El nuevo limpiador ha sido mejorado en su formulación y presentación, pero mantiene la filosofía de un todo en uno: limpiador, abrillantador y desengrasante.
No es ningún secreto que la gran mayoría de ciclistas acude al supermercado para comprar el producto más barato entre una amplia oferta de limpiadores y desengrasantes, normalmente enfocados a la limpieza de cocinas y uso doméstico. El problema es que estos productos suelen tener formulaciones agresivas para muchas de las partes delicadas de una bicicleta, como pueden ser retenes, piezas de goma y anodizados de aluminio.
El limpiador desengrasante de X-Sauce se ha formulado teniendo muy en cuenta estas partes delicadas, maximizando su fuerza desengrasante y eficacia sin dañar partes de goma y anodizado del cuadro o componentes. También presenta un nuevo aroma muy especial y una presentación actualizada, por lo que tanto eficacia como experiencia de uso y envasado son los tres puntos clave mejorados de la nueva versión.
La utilización de este limpiador desengrasante todo en uno es muy sencilla: basta con aplicar el producto, dejar actuar 2 o 3 minutos y aclarar la bicicleta con abundante agua. Llega a las tiendas en un envase pulverizador de 750 ml por un precio recomendado de 7,99€ y en garrafa de 5 litros por un precio de 32€.