X-Sauce sigue apostando por una constante innovación y calidad en sus productos para el mantenimiento de bicicleta con el lanzamiento de la Swizz Butter, una grasa de montaje de alto rendimiento que ha sido sometida a exhaustivas pruebas por equipos ciclistas de alto nivel como el BH Coloma Team o el Orbea Factory Team.
Una grasa exenta de litio y respetuosa con el medio ambiente
Lo que diferencia a Swizz Butter de otras opciones del mercado es su formulación avanzada y su presentación meticulosamente diseñada para mejorar la experiencia del usuario. Esta grasa de primera calidad llega al mercado envasada en una práctica jeringuilla especial que facilita una aplicación precisa y cómoda en los puntos específicos de la bicicleta que requieren lubricación.
Con una fórmula exenta de litio, la marca ha optado por utilizar jabones orgánicos basados en sulfonato de calcio, que garantizan una total compatibilidad con componentes como casquillos cerámicos, juntas, retenes y fibra de carbono. Esta alternativa ofrece una mayor resistencia a las cargas de trabajo, vibraciones y al lavado por agua.
La tecnología del espesante complejo de Swizz Butter también asegura su fluidez en los elementos rodantes, evitando el endurecimiento que afecta a otras grasas convencionales, al tiempo que proporciona una barrera protectora contra contaminantes externos.
Este atributo ofrece una protección superior contra el desgaste y una capacidad excepcional en situaciones de alta presión y vibraciones, aspectos fundamentales para ciclistas y mecánicos que buscan rendimiento y durabilidad.
A pesar de no contener aditivos especiales como grafeno o teflón, la Swizz Butter ha demostrado ser altamente eficaz y confiable, estableciendo un nuevo estándar en su categoría. La inclusión de la jeringuilla especial resalta el compromiso de X-Sauce con la calidad de sus productos y por ofrecer la máxima comodidad a los aficionados al ciclismo.
La nueva Swizz Butter de X-Sauce llega a las tiendas en un práctico envase con forma de jeringuilla de 30 ml y, gracias a su formulación sin litio, es compatible con casquillos cerámicos, juntas, retenes y fibra de carbono y además respetuosa con el medio ambiente. Tiene un precio recomendado de 6,95€ por unidad.