WTB introduce en su catálogo de productos el nuevo TCS Tubeless Tire Sealant, un líquido sellante que ha pasado por cinco revisiones diferentes de la fórmula para garantizar que sea la mejor opción para reparar con rapidez y confianza pinchazos de hasta 6 mm. Su fórmula única con partículas sella el orificio para crear una reparación flexible y duradera.
El líquido sellante TCS Tubeless Tire Sealant está optimizado para trabajar de forma óptima con temperaturas de hasta -9.4°C, lo que aumenta el rendimiento del sellado sin alterar la fórmula para condiciones de frío extremo. Por otro lado, utiliza un proceso de adherencia para sellar los pinchazos en lugar de los efectos de evaporación de muchas fórmulas basadas en amoníaco.
Como resultado, el líquido sellante se comporta mejor en condiciones húmedas donde otros selladores tienen problemas para coagular debido a la reducida evaporación. Sin amoniaco y con látex sintético, la formula de este nuevo sellante reduce el riesgo de una reacción alérgica para las personas con alergias a los productos de látex natural.
Está diseñado para cumplir con las normas internacionales ETRTO y ofrecer una fiabilidad insuperable, y llega a las tiendas en formatos de 118, 236, 473 y 946 ml con un precio de entre $6.95 y $27.95 USD, de 6€ a 24€ para el mercado europeo.