Ahora que los meses más fríos y lluviosos del año ya están aquí, se hace indispensable cambiar el tipo de lubricación de la cadena de la bici para mejorar el rendimiento de la transmisión en condiciones húmedas y prevenir todos los componentes de la de la suciedad y la oxidación. Para ello, WD-40 propone un pack de productos imprescindibles.
El pack propuesto por WD-40 para condiciones húmedas está compuesto por dos productos: un desengrasante y un lubricante específico. La fórmula específica del Desengrasante WD-40 SPECIALIST Bike es perfecta para eliminar rápida y fácilmente los residuos de la cadena, del cambio, del plato, del cassette o de la suspensión con el mínimo esfuerzo.
Para utilizarlo, basta con pulverizar la fórmula de acción rápida, dejando que actúe en los rincones más difíciles antes de eliminar el exceso de líquido sucio con agua y un paño. Se puede repetir la operación según sea necesario hasta que haya eliminado toda la suciedad, la grasa y la mugre.
Por otro lado, el lubricante para condiciones húmedas de WD-40 cuenta con una formulación específica que ofrece una lubricación de larga duración en entornos húmedos, protege contra el óxido y la corrosión, reduce la fricción y el desgaste y penetra rápidamente hasta el interior del mecanismo de la cadena.
El pack WD-40 para condiciones húmedas está disponible en la tienda oficial de la marca en Amazon con un precio de 25,60€ para un conjunto que incluye un desengrasante de 500 ml y un lubricante de 100 ml, ambos esenciales para mantener la transmisión impoluta durante los meses más fríos y lluviosos del año.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.