Centrar la rueda delantera de forma precisa con respecto al eje formado por la potencia y manillar de nuestra bicicleta es un trabajo muy delicado que sólo los mecánicos mejor preparados son capaces de realizar con precisión. Sin embargo, gracias al nuevo dispositivo láser Tune Spurtreu, este trabajo se convierte en una sencilla tarea de niños que podremos realizar en apenas unos minutos de nuestro valioso tiempo.
Tune Spurtreu es un centrador de ruedas para bicicletas compuesto por una base mecanizada completamente equilibrada y un puntero de luz láser. El funcionamiento de este accesorio es muy sencillo: la base de este medidor se coloca sobre el eje formado por la unión de potencia y manillar, mientras que un haz de luz láser sale dirigido hacia el suelo. El láser dibuja un punto luminoso en la superficie de la cubierta delantera de nuestra bicicleta, permitiéndonos verificar si está o no alineada sobre el mencionado eje potencia-manillar y facilitándonos su ajuste en caso necesario.
El nuevo centrador de ruedas Tune Spurtreu está distribuido en España por la firma Alpcross. Lo podemos encontrar en tiendas y comercios especializados por un precio recomendado de 79 euros.
Más información | Tune