Mecánica

Stan's NoTubes lanza un líquido sellante específico para todo tipo de vehículos

Según explican los responsables de la marca, cada vez son más las personas que usan sus líquidos sellantes para bicicletas en otro tipo de vehículos, lo que los ha llevado a desarrollar un producto específico.

Stan's NoTubes es una de las marcas dominantes en el segmento de los líquidos sellantes para bicicletas. Después de varias décadas protegiendo los neumáticos de los ciclistas con sus productos, la empresa da un paso más presentando oficialmente un líquido sellante específico para todo tipo de vehículos, desde coches y motos hasta carretillas y tractores.

En TodoMountainBike: Stan's NoTubes lanza un líquido sellante específico para todo tipo de vehículos
Líquidos sellantes de Stan's para vehículos.

Según explican los responsables de la marca, cada vez son más las personas que usan sus líquidos sellantes para bicicletas en otro tipo de vehículos, lo que los ha llevado a desarrollar un producto específico. Igual que su sellante para bicis, el líquido tubeless para vehículos es compatible con todos los neumáticos gracias a su fórmula con látex natural y tapona pinchazos de hasta 12 mm de forma instantánea.

En TodoMountainBike: Stan's NoTubes lanza un líquido sellante específico para todo tipo de vehículos
Instrucciones de aplicación.

La aplicación de este nuevo líquido sellante de Stan's es muy sencilla: basta con desinflar el neumático, desmontar el núcleo de la válvula de aire, introducir la cantidad de líquido necesario según el tamaño de la rueda, volver a montar el núcleo e inflar el neumático hasta la presión deseada. El líquido aguanta temperaturas de hasta -28ºC, un dato muy a tener en cuenta en los inviernos más duros.

En TodoMountainBike: Stan's NoTubes lanza un líquido sellante específico para todo tipo de vehículos
Herramienta para desmontar el núcleo de las válvulas Schrader.

Además de un nuevo líquido sellante, Stan's también lanzará al mercado en breve una herramienta para desmontar el núcleo de válvulas Schrader (las gordas), un tubo aplicador y una balleta para limpieza. El precio anunciado de los líquidos es de $28 USD (~24€) para el envase de 946 ml y de $17 USD (~15€) para el de 473 ml.