De especial interés para todos esos ciclistas que están cansados de cambiar su bomba de aire cada poco tiempo, Silca lanza al mercado la Pocket Impero, una bomba de aire portátil de altas prestaciones con nada menos que 25 años de garantía y la capacidad de alcanzar hasta 89 PSI de presión.
La Silca Pocket Impero comparte la misma válvula que su hermana de catálogo, la bomba de taller Super Pista, para ofrecer un rendimiento profesional en cualquier momento y lugar. La bomba está mecanizada en aluminio con un diseño muy compacto y un peso liviano, lo que en cifras se traduce 20.3 cm de longitud y 150 gramos sobre la báscula.
Puesto que el calor es el principal enemigo de las bombas de aire de tamaño compacto, la Pocket Impero de Silca está diseñada para no sufrir ninguna pérdida de eficiencia cuando se calienta por fricción en la acción de inflado, logrando empujar más aire que cualquier otra bomba de su categoría hasta un máximo de 89 PSI de presión.
Otro detalle destacable de esta bomba de aire es su exclusivo manguito aislante de silicona Slide-Lock, concebido para mejorar el agarre y proteger las manos del calor generado en el bombeo a altas presiones. La Silca Pocket Impero viene con 25 años de garantía y se puede encontrar en las tiendas por un precio recomendado de 134,90€.