Relber introduce en su catálogo el nuevo Fork Lube, un lubricante para barras formulado específicamente para alargar la vida de horquillas, amortiguadores y tijas telescópicas. El lubricante es específico para barras y retenes, tanto de suspensiones como de tijas telescópicas, y con un uso continuado, además de alargar la vida de estos componentes, también promete devolver un tacto fino y progresivo.
El Relber Fork Lube minimiza la fricción entre barras y retenes y reduce los tirones de deslizamiento, formando una película que protege al retén haciéndolo más duradero. Su formulación es biodegradable y no daña el medioambiente, y repele tanto el agua como el polvo para reducir la suciedad y los elementos dañinos que pueden estropear la superficie de las barras de la horquilla o tija y el vástago del amortiguador.
El producto llega a las tiendas en un envase de 30 ml con un precio recomendado de 4,99€, nada caro teniendo en cuenta que puede alargar la vida de los componentes, mejorar el funcionamiento de los mismos y prevenir averías no deseadas.