En la última edición del Taipei Cycle Show, una de las ferias de ciclismo más importantes del planeta, la marca Tannus presentó alguna de las novedades que tiene preparadas para la temporada 2023, entre ellas un líquido sellante antipinchazos en versiones de carretera y MTB.
Un líquido sellante y neumáticos antipichazos para patinetes
Tannus aprovechó el evento para presentar su nuevo líquido sellante, diseñado con la más avanzada tecnología para taponar rápidamente la zona en la que se ha producido el pinchazo y sellarla al instante. Para la marca, este líquido sellante es el perfecto compañero de su semi-mousse protector de pinchazos y llantazos.
Además, también presentó dos nuevas soluciones antipinchazos para patinetes eléctricos. La primera de ellas son unas nuevas cubiertas 100% antipinchazos con más de 6.000 km garantizados. La segunda, una nueva talla de su producto superventas, el Tannus Armour, ahora en talla de 10" específica para la inmensa mayoría de patinetes eléctricos del mercado.
Durante el evento, Tannus destacó las últimas tendencias en el mercado de las bicicletas, incluyendo el creciente auge de las bicicletas eléctricas, que están revolucionando la forma en que las personas se desplazan en todo el mundo.
Además, el fabricante apuntó un notable aumento en la demanda de bicicletas de carga, que se utilizan cada vez más para el transporte de mercancías y en aplicaciones comerciales. En este sentido, Tannus presentó un nuevo modelo de neumático sólido en talla (20x2.2") con capacidad para soportar 150 kg de carga por rueda.
Y esto no es todo, ya que desde la marca aseguran que en Eurobike sorprenderán de nuevo con un lanzamiento todavía más disruptivo. Aunque para conocer de qué se trata, habrá que esperar hasta el mes de junio.