PNW Components introduce en su catálogo de accesorios para ciclista la nueva Pebble, una pequeña multiherramienta que ofrece todo lo necesario para hacer pequeñas reparaciones de emergencia y además incluye una punta Dynaplug para reparar pinchazos en ruedas tubelizadas.
PNW Pebble, pequeña pero muy completa
A pesar de su escaso tamaño y peso, 65x21x15 mm y 51 gramos respectivamente, la Pebble es una multiherramienta muy funcional que incluye todo lo necesario para poder realizar cualquier reparación de emergencia en mitad de una ruta, con pinchazos en ruedas tubelizadas también dentro del lote.
Gracias a la punta Dynaplug integrada en la propia multiherramienta, la Pebble permite arreglar un pinchazo Tubeless con ayuda de una mecha de caucho. Por otro lado, también incluye llaves hexagonales de 3 mm, 4 mm, 5 mm y 6 mm y una llave T25 Torx.
La multiherramienta está fabricada con mucho esmero, con un cuerpo de esquinas redondeadas que evitan que ésta se enganche en el bolsillo del maillot, chaqueta o mochila o que dañen las manos cuando hay que apretar más de la cuenta algún tornillo.
La PNW Pebble está disponible desde ya en el sitio web del fabricante en 4 colores anodizados distintos (bronce, naranja, negro o violeta) y dos opciones de compra: herramienta suelta, con un precio de 37,66€; y herramienta más tapones de manillar Dynaplug, con un precio de 49,88€.