Muc-Off lanza al mercado la nueva Stealth Tubeless Puncture Plug, una herramienta para reparar pinchazos en neumáticos tubelizados que ha sido diseñada para ser instalada en el interior del manillar y mantenerse así oculta de miradas indiscretas y protegida de los ciclistas más olvidadizos. Muy similar a la popular Sahmurai Sword, Muc-Off da un paso más en calidad gracias a un mecanizado exquisito con diversas opciones de color.
La herramienta sustituye los tapones de los puños del manillar y está compuesta por un punzón y un insertador de mechas, ambas complementadas a su vez con una pequeña cápsula roscada que permite guardar las mechas de repuesto y otros pequeños accesorios. Un detalle extra es que cada herramienta viene con un juego de juntas para adaptarse a manillares con diámetros internos de 17, 19 o 21 mm.
La Muc-Off Stealth Tubeless Puncture Plug está mecanizada en aluminio 6061 y cada una de sus piezas permite almacenar en el interior hasta 5 mechas de recambio. Uno de los extremos viene con un práctico punzón dentado que permite agrandar el orificio del pinchazo y cortar la mecha sobrante, mientras que el otro extremo incluye el insertador de mechas, en ambos casos fabricados en acero inoxidable.
Con un peso declarado de 33 gramos por extremo del manillar, esta interesante herramienta de reparación tubeless llega a las tiendas con 10 colores anodizados a elegir y un precio recomendado de 34,95€ por juego.