Muc-Off introduce en su catálogo un producto formulado para cuidar las suspensiones de la bicicleta. Se trata del Silky Suspension Serum, un spray formulado con silicona que reduce la fricción entre los retenes y las barras, manteniendo todo lubricado para minimizar la sensibilidad en los pequeños baches.
Además de lubricar, este nuevo producto de la marca británica también ayuda a repeler la suciedad, manteniendo las superficies de las suspensiones más limpias y reduciendo el riesgo de que los contaminantes entren en los retenes y arruinen el aceite de la horquilla y el amortiguador.
Este spray ofrece un uso muy polivalente y ayuda a mantener lubricados y limpios los retenes de la horquilla, el amortiguador, y la tija telescópica en caso de montar una. Su modo de empleo es muy simple: basta con agitar el envase, aplicar el producto, comprimir las suspensiones o tija para que la fórmula penetre, y limpiar el exceso de producto con un paño.
El Silky Suspension Serum llega a las tiendas en un envase de 100 ml hecho de PET transparente totalmente reciclable. Además, su formula no contiene PFC, por lo que no es perjudicial para el medio ambiente. Tiene un precio anunciado de 6,99€ por unidad.