Aunque la gran mayoría de ciclistas de montaña ya hace uso de ruedas tubelizadas y cada vez un mayor número de ciclistas de carretera apuesta por el sistema Tubeless, todavía hay miles y miles de aficionados a la bicicleta que prefieren seguir rodando con cámaras de aire en el interior de los neumáticos. Para este grueso de usuarios llega el nuevo Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube, un líquido sellante específico para cámaras.
El líquido antipinchazos de Muc-Off tiene una formulación a base de agua que no daña la cámara de aire y es capaz de sellar agujeros de hasta 4 mm gracias a unas partículas que taponan los pinchazos de forma rápida y eficaz. Según explica el fabricante, el producto es soluble al agua, no se seca, contiene inhibidores de la corrosión y tiene la misma vida útil que la cámara de aire.
El único requisito para poder disfrutar de las ventajas que aporta este sellante es disponer de cámaras de aire con válvulas Presta o Shrader con cabezal desmontable para poder introducir el líquido. El producto tiene un rango de funcionamiento de entre -15ºC y 50ºC, y es perfectamente válido para todo tipo de neumáticos de bicicleta, desde carretera y MTB hasta de paseo, urbanas o eléctricas de cualquier tipo.
El Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube llega al mercado en un envase de 300 ml que permite rellenar las cámaras de dos o incluso cuatro ruedas de bicicleta dependiendo del tamaño del neumático. Está disponible en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 11,95€.