Una hidrolimpiadora con batería recargable y su propio depósito de agua, de tamaño compacto para poder llevarla a cualquier lugar y con una autonomía de hasta 24 minutos de uso. Así se presenta la última novedad de Muc-Off, el modelo más versátil y pequeño dentro de su gama de hidrolimpiadoras, ya disponible para cualquier interesado.
Un lavado a presión en cualquier momento y lugar
La nueva hidrolimpiadora móvil de Muc-Off ofrece la posibilidad de poder lavar la bici a presión en cualquier momento y lugar sin necesidad de disponer de una toma de agua ni de electricidad. Viene con un depósito de agua integrado con capacidad para 20 litros, y se alimenta de una batería de iones de litio de 40 V extraíble con indicador de nivel de carga.
Esta hidrolimpiadora, perfecta para llevarla a las carreras o de vacaciones, tiene un diseño muy compacto que incluye un asa de remolque abatible y un asa de agarre además de 4 ruedas para facilitar la movilidad, incluyendo un par de ruedas traseras adecuadas para terrenos más accidentados.
La hidrolimpiadora móvil de Muc-Off incluye una manguera de alta presión de 5 metros, accesorios de conexión rápida, y cuatro lanzas específicas: para bicicleta, motocicleta, espumante y una más ajustable. Tiene un peso declarado de 7,66 Kg y unas dimensiones de 39 cm de alto, 32 cm de ancho y 43 cm de profundidad.
En cuanto a su funcionamiento, esta pequeña hidrolimpiadora es capaz de ofrecer hasta 65 Bar (942 psi) de potencia gracias a su potente motor de 500W sin escobillas. Tiene dos modos de funcionamiento, Estándar a 45 Bar (652 psi) con un caudal de 3,3 L/min, y Eco a 35 Bar (507 psi) con un caudal de 2,5L/min. El precio anunciado se queda en 275€.