Todos los ciclistas saben que una bicicleta nueva, recién salida de la tienda, presenta un acabado impecable que desgraciadamente tiene muy poca duración. El nuevo Muc-Off Ceramic Protection es un kit de limpieza formulado para devolverle a cualquier bicicleta el inmaculado brillo de cuando era nueva, además de protegerla de los elementos externos de forma duradera.
Hasta dos años de protección
Este kit está compuesto por un limpiador para preparar las superficies, un revestimiento cerámico protector, y los correspondientes paños de microfibra para llevar a cabo todo el proceso.
El revestimiento cerámico es una capa protectora muy avanzada, duradera y con una infusión de silicona que se adhiere químicamente a la pintura, produciendo una capa hidrófoba de alto rendimiento con las máximas propiedades para eliminar el agua y la suciedad.
Está diseñado para mantener la bici más limpia durante más tiempo, además de facilitar la limpieza y el mantenimiento a lo largo del tiempo. Proporciona protección a largo plazo, durante todo el año, incluso en las condiciones climáticas más duras, gracias a que el recubrimiento reduce drásticamente la tensión superficial.
El revestimiento cerámico de Muc-Off puede utilizarse en pintura, fibra de carbono, componentes metálicos, llantas, vinilo y molduras de plástico rígido. Es ideal para bicicletas, bicicletas eléctricas, motocicletas, coches y mucho más, y según afirma la marca, puede durar hasta 2 años en superficies si se aplica siguiendo las indicaciones del fabricante.
Además de tener propiedades hidrófobas extremas para crear una barrera protectora contra los elementos, el revestimiento cerámico también protege la pintura y los plásticos de los rayos UV, previniendo la decoloración en los meses de verano. El kit tiene un precio de 65€, a la venta en el sitio web de Muc-Off y en los distribuidores habituales.