Reconocido como el único líquido sellador recomendado por la popular marca de neumáticos Maxxis, el nuevo MSC Black Seal sale al mercado con una nueva fórmula mejorada con la intención de convertirse en la solución definitiva para el tubelizado profesional de neumáticos. Entre sus novedades: una composición menos densa y más duradera, trazas de distintos tamaños para sellar pinchazos de diferentes diámetros, un llamativo color rojizo y la ausencia de residuos sólidos tras un determinado tiempo de uso.
Tal y como ocurría con su anterior versión, el nuevo Black Seal de MSC Bikes mantiene una formulación libre de agentes químicos nocivos como amoníaco o disolventes, lo que ayuda a preservar las cualidades del neumático en óptimas condiciones de calidad. Lo podemos encontrar en recipientes de 1.000 mililitros a un precio recomendado de 24,20 euros por unidad, con capacidad para permitir el tubelizado de 16 ruedas de 26"; 12 ruedas de 27.5"; y 8 ruedas de 29".
Orientado a usuarios finales, el MSC Black Seal también está disponible en recipientes de 250 mililitros por un precio recomendado de 6,60 euros por unidad, con capacidad para permitir el tubelizado de 4 ruedas de 26"; 3 ruedas de 27.5"; y 2 ruedas de 29".
Más información | MSC Bikes