Aunque los puños de bicicleta, sobre todo los de silicona y similares, están hechos de materiales que suelen quedar bastante bien fijados en el manillar de la bici, siempre puede ocurrir que, ya sea por desgaste o por los hábitos de conducción del ciclista, los puños tiendan a moverse de vez en cuando causando sustos y otras molestias.
Cambiar los puños de la bicicleta de montaña es una tarea obligada cuando toca sustituirlos por desgaste o rotura, y el Momum Grip Glue es un aliado perfecto para llevar acabo este trabajo con éxito. Se trata de un fijador de puños en spray que, además de fijar los puños en el manillar, también facilita la instalación.
Este fijador está elaborado con una fórmula exclusiva compuesta por una mezcla de resinas especiales y micropartículas invisibles, y es capaz de aumentar el coeficiente de fricción y adherencia, evitando que los puños se muevan mientras se pedalea.
El modo de uso es muy sencillo. Antes de su aplicación, hay que agitar el envase para posteriormente aplicar el producto en la parte interna del puño y sobre el manillar. Después, se desliza el puño sobre el manillar y se deja secar durante unos 10 minutos.
El Momum Grip Glue está disponible en formato spray en un envase de 200 ml, con un precio recomendado de 16,90€ por unidad.