El Muc-Off Wet Weather Lube, el lubricante de cadena para condiciones húmedas de la marca, estrena un nuevo formato en aerosol para facilitar su aplicación de forma rápida y sencilla. Este lubricante está formulado para ofrecer el mejor rendimiento en largas distancias con condiciones húmedas y embarradas, formando una película lubricante uniforme y duradera que reduce el desgaste del metal y lo protege al 100% de la corrosión.
Nuestro lubricante para clima húmedo penetra profundamente en los eslabones de la cadena formando una película lubricante uniforme y duradera para reducir el desgaste del metal sobre metal y ofrecer una protección total contra la corrosión. Nuestros aditivos integrales antidesgaste y de extrema presión cubren cada parte del eslabón para proporcionar un cambio de engranajes suave como la seda y una cadena de transmisión ultraeficiente
, explican desde Muc-Off.
El Wet Weather Lube garantiza cambios de marcha suaves como la seda, una menor fricción y el mínimo consumo de energía al pedalear. Su fórmula, con ingredientes biodegradables, también repele el agua y cuenta con aditivos de presión extrema para aumentar la eficiencia. El producto contiene un tinte de detección mediante rayos UV para asegurar una cobertura completa y se puede aplicar a la cadena, a los cambios, a los cables y a los desviadores.
Ideal para todo tipo de bicicletas y con fragancia a chicle, este lubricante para condiciones húmedas está ahora disponible en formato aerosol de 400 ml, muy sencillo y rápido de aplicar. Tiene un precio recomendado de 11,95€ y puede comprarse en los puntos de venta habituales y en la tienda online de Muc-Off.