El fabricante Rotor anuncia una nueva gama de lubricantes para bicicletas con el lanzamiento de tres nuevos lubricantes sintéticos de alta calidad. Estos nuevos lubricantes han sido desarrollados por los ingenieros de Rotor en colaboración con los mecánicos de los equipos profesionales de carretera y Mountain Bike de la misma firma y con sus empresas proveedoras de material (aluminio y cadenas), dando lugar a tres nuevos productos de distintas características que nos ayudarán a mantener la transmisión de nuestra bicicleta siempre en perfecto estado.
Fruto de esta estrecha colaboración con los equipos de competición y los proveedores de material, Rotor lanza al mercado tres nuevos aceites sintéticos que no solo mantienen nuestra transmisión correctamente lubricada en cualquier tipo de situación, si no que alargan la vida de nuestra transmisión, platos, cadena y piñones al usar una formulación especial en cada uno de ellos que alarga la durabilidad del aluminio y no ataca a los anodizados que usan la mayoría de los fabricantes, incluido el mismo ROTOR.
La gama de lubricantes Rotor está compuesta por un aceite especial para ambientes secos, otro para ambientes húmedos y un tercero formulado con TEFLON PD1000 especialmente apto para cualquier tipo de condición y para todos aquellos ciclistas que no desean complicarse la vida eligiendo un lubricante diferente para cada tipo de situación.
En breve, podremos encontrar esta nueva gama de lubricantes Rotor en tiendas y distribuidores especializados en un formato de envase de 130 ml. Acerca de precios, quedan pendientes de confirmación.
Más información en | Rotor Bike Components