El Kit Tubeless de X-Sauce, uno de los productos más vendidos de la marca española, se renueva con una mejora en su fondo de llanta, reemplazando el anterior sistema de cinta adhesiva de doble cara más fondo de llanta plástico por una nueva y única cinta adhesiva negra de una sola cara que simplifica y facilita mucho su montaje.
Con este nuevo fondo de llanta, X-Sauce ya no ofrecerá kits específicos para ruedas de 26", 27.5" o 29". El usuario solo deberá prestar atención al ancho de su llanta para adquirir el Kit Tubeless que mejor se adapte a la anchura de las llantas de su bici. El renovados kit de la marca llega al mercado con tres opciones de fondo de llanta: de 20, 23 o 25 mm de ancho. Como apunte extra, el fabricante ofrece por separado cintas de otras muchas medidas, cubriendo así cualquier necesidad.
Esta mejora responde a la demanda, por parte de los usuarios, de un sistema de cinta para tubelizar más simple de instalar, pero igualmente efectivo. Las cintas tubeless amarillas y negras fueron incorporadas hace meses a nuestro catálogo con muy buenos resultados, por lo que ha llegado el momento de actualizar el kit de tubelizado para que incorpore de serie la cinta negra. Hemos seleccionado la cinta negra, en vez de la amarilla, porque es la opción más versátil de las dos
, explican desde X-Sauce.
Tanto el fondo de llanta negro como el amarillo que ofrece X-Sauce comparten el mismo tipo de adhesivo y por tanto, la misma capacidad de adherencia. Pero la cinta negra tiene menos micras de grosor y gracias a ello consigue una mayor capacidad de adaptación a todo tipo de llantas, lo que se traduce en una mayor facilidad de montaje para cualquier usuario, independientemente de su experiencia. El resto del Kit Tubeless no cambia, e incluye todo el material necesario para tubelizar las dos ruedas de una bici por un precio recomendado de 37,50€.