JBK Suspensions, una joven empresa valenciana especializada en sistemas de suspensión para motos y bicis, será a partir de este mes de julio el nuevo Servicio Técnico Oficial de las tijas telescópicas de Kind Shock (KS) para los mercados de España, Portugal y Andorra.
La empresa fue fundada en 2020 y abrió sus puertas al público el 1 de enero de 2021. Según explican sus responsables, tras una amplia experiencia en el sector de la bicicleta y su gran pasión por las motos, decidieron especializarse en el mantenimiento, personalización y modificación de suspensiones.
JBK Suspensions se dedica única y exclusivamente a los sistemas hidráulicos de la bicicleta y la moto, incluyendo tijas, amortiguadores y horquillas. Además, son distribuidores oficiales en Valencia de las marcas RockShox, FOX, Cane Creek, Öhlins, Andreani y ND Tuned.
Por otro lado, KS una de las marcas pioneras en el segmento de las tijas telescópicas para bicicletas. Llevan fabricando tijas desde el año 2000, una época donde muy pocas marcas desarrollaban estos componentes, y cuentan con la gama más extensa del mercado, desde modelos básicos hasta tijas ultraligeras en carbono o electrónicas.