La Dynaplug Air es una de las herramientas de reparación de neumáticos Tubeless más versátiles del mercado, y ahora se actualiza para incluir también un extractor de núcleo de válvulas y convertirse en un kit todo en uno para sellar e inflar cualquier neumático tubelizado sin necesidad de otros accesorios.
La Dynaplug Air es una herramienta diseñada para cumplir con dos propósitos de forma simultánea sin necesidad de disponer de otros elementos para completar el proceso de reparación. Está compuesta por una boquilla reparadora integrada en una válvula compatible con cartuchos de aire comprimido.
El cuerpo de la herramienta está fabricado en aluminio 6061, mientras que la boquilla reparadora, más resistente y duradera, es de acero inoxidable. Con un peso declarado de 20 gramos (sin cartucho de CO2) y unas dimensiones de 6,3x1,5 centímetros, es una herramienta compacta y ligera.
En su última actualización, la Dynaplug Air incluye un extractor de núcleo de válvulas integrado en la tapa de la herramienta, mejorando aún más su versatilidad. Esta nueva tapa viene de serie en las nuevas versiones y además, también está disponible como recambio.
En lo que respecta a las mechas reparadoras, son de caucho impregnado viscoelástico y cuentan con una punta de latón no abrasivo y aluminio 6061, diseñadas para no dañar la llanta en caso de contacto.
La Dynaplug Air está disponible en varios colores anodizados y distintas opciones, tanto en forma de herramienta suelta como en kits más completos con mechas, cartuchos de CO2 y otros accesorios. Tiene un precio recomendado de 69,90€ en su versión básica.