Mecánica

Una estación de inflado de $750 USD, lo último de ENVE para los ciclistas más sibaritas

ENVE Air Pressure Station, una avanzada estación digital que automatiza el proceso de inflar los neumáticos de una bicicleta con un amplio rango de ajuste y la máxima precisión.

Hay un dicho que dice que el dinero no da la felicidad, pero tener los bolsillos llenos de billetes es una gran ventaja a la hora de disfrutar de los últimos adelantos tecnológicos como, por ejemplo, la nueva ENVE Air Pressure Station. ¿De qué se trata? De una avanzada estación digital que automatiza el proceso de inflar los neumáticos de una bicicleta con un amplio rango de ajuste y la máxima precisión.

En TodoMountainBike: Una estación de inflado de $750 USD, lo último de ENVE para los ciclistas más sibaritas
ENVE Air Pressure Station.

Concebida para talleres de bici, equipos profesionales de ciclismo y usuarios a los que les sobra el dinero, la última creación de ENVE permite inflar neumáticos de forma automática dentro de un rango de entre 3 y 145 PSI previamente configurado por el usuario. Además de esta opción, la estación también cuenta con un modo especial para el talonado de cubiertas tubelizadas.

En TodoMountainBike: Una estación de inflado de $750 USD, lo último de ENVE para los ciclistas más sibaritas
ENVE Air Pressure Station.

Según indica la marca, la Air Pressure Station tiene una precisión de +/- 0,5% y una construcción a prueba de agua, polvo y golpes, con certificación IP66. El dispositivo sale a la venta en el mercado estadounidense por $750 USD, que al cambio en euros vienen a ser unos 678€ sin contar impuestos.