El Dynaplug Racer Pro mejora el diseño original del legendario kit de reparación Racer con la tecnología Twin Tube para lograr almacenar hasta 4 mechas precargadas listas para usar en una sola herramienta. Con su nuevo diseño, la herramienta cuenta con unas tapas a presión que protegen las mechas de la suciedad y los daños.
Estas tapas a presión protegen las mechas de la suciedad y los daños. Cuando se necesita reparar un pinchazo, simplemente basta con quitar una tapa para desplegar la mecha de tamaño estándar (con punta de latón suave apto para ruedas) o la mecha Megaplug de aluminio para pinchazos megagrandes. Si se necesitan más mechas, solo hay que desenroscar el Twin Tube y girarlo.
Mecanizado en Chico (California) con aluminio y acero inoxidable fabricados en EE. UU, el renovado Dynaplug Racer Pro pesa 26 gramos, solo 2 gramos más que la generación anterior, pero ofrece el doble de espacio para derrotar a los pinchazos. La herramienta tiene unas dimensiones de 10.79x1.12 cm y viene con tubos de inserción de acero inoxidable 304 endurecido.
Disponible en dos colores, negro o pulido, el kit de reparación incluye 1 Dynaplug Racer Pro (herramienta), 1 mecha Megaplug, 3 mechas Soft Tip, 1 Twin Tube estándar y 1 Twin Tube estándar/Megaplug. Tiene un precio recomendado de 54,90€ y la distribuye en España Dando Vueltas Distribuciones.