Dynaplug introduce en su catálogo el nuevo Megaplugger, un práctico kit de reparación de pinchazos para ruedas tubelizadas que incluye dos Megaplugs, tres mechas estándar Soft Tip y un compartimiento de almacenamiento hueco para guardar más mechas y cualquier otra cosa que pueda caber en su interior.
Diseñado específicamente para neumáticos de bicicleta montados sin cámara (tubeless), el Dynaplug Megaplugger viene con boquillas reparadoras específicas y mechas reparadoras. Fácil de usar, limpio y ordenado, el cuerpo de la herramienta está fabricado en nylon reforzado con fibra de vidrio combinado con aluminio 6061 en las zonas de inserción y rosca.
En lo que respecta a las boquillas reparadoras, están fabricadas en acero inoxidable endurecido, mientras que el material de las mechas de reparación es de caucho impregnado viscoelástico con punta de latón no abrasivo y aluminio. La herramienta tiene unas dimensiones de 12.4x2.2 cm y un peso declarado de 39.7 gramos.
El kit Dynaplug Megaplugger™ incluye 1 Dynaplug Megaplugger (herramienta), 2 mechas reparadoras Megaplug, 3 mechas reparadoras Soft Tip, 2 boquillas reparadoras (1 para Megaplug y 1 para mechas estándar) y 1 cepillo limpiador para la boquilla. Tiene un precio recomendado de 39,90€ y está distribuido en España por Dando Vueltas Distribuciones.