Dynaplug cuenta con una amplia gama de kits de reparación para pinchazos en ruedas tubelizadas entre los que destaca el modelo Carbon Racer, de solo 14 gramos de peso. Como se puede adivinar, se trata del accesorio más ligero del mundo en su categoría, aunque no por ello menos eficiente: dispone de todo lo necesario para reparar esos pinchazos grandes y pequeños que el líquido sellante no es capaz de taponar.
La Dynaplug Carbon Racer es una herramienta de tamaño muy compacto moldeada en nylon reforzado con fibra de vidrio al 30%, recreando en su superficie el color negro mate del carbono. Tiene dos tapas a presión en ambos extremos que permiten desenfundarlo rápidamente y guardan en su interior, bien protegidas, las mechas Soft Tip y Megaplug de la marca, listas para usar.
Debajo de una de las tapas hay una mecha Megaplug (3 veces más gruesa que la mecha estándar Soft Tip), ideal para reparar pinchazos de gran diámetro. En la otra tapa se encuentra la mecha estándar Soft Tip, más indicada para pinchazos pequeños. ya lista para reparar. Ambas mechas vienen integradas en la herramienta con su propia cabeza de perforación, permitiendo reparaciones en segundos.
El Dynaplug Carbon Racer es el kit de reparación que usan ciclistas profesionales como Kate Courtney, Annika Langvad, Alban Lakata, Richie Rude, Sam Hill o los integrantes del Trek Pirelli MTB Team, CST PostNL Bafang MTB Racing Team o Wilier Force 7C MTB Team, entre otros. Tiene un precio recomendado de 47,90€ y está distribuido en España por Dando Vueltas Distribuciones.