Damoff, una de las marcas destacadas en el segmento de productos de mantenimiento para bicicletas, ha presentado el nuevo lubricante Dry Lube, una cera semiseca resistente al agua que promete (como todas) mejorar y prolongar la vida de las transmisiones. El fabricante destaca su capacidad penetrante y su resistencia al agua, dos características que pueden alargar la vida útil de la transmisión en un 30%.
Desarrollado en la Copa del Mundo de XCO
Desarrollado con las últimas tecnologías del sector, el Dry Lube combina una fórmula patentada con materiales avanzados para maximizar el rendimiento de la bicicleta y reducir el desgaste. Esta cera no solo facilita la aplicación y limpieza, sino que también garantiza una excelente durabilidad. Según la marca, el producto ha sido testado en condiciones extremas por equipos de la Copa del Mundo de XCO, recibiendo elogios unánimes de mecánicos y ciclistas.
En Damoff, la calidad y satisfacción del cliente son prioridades. Dry Lube ha pasado rigurosas pruebas para cumplir con los más altos estándares, siendo efectivo y respetuoso con el medio ambiente. Este producto, fruto de las peticiones de los usuarios, se presenta como una solución ideal para mantener las bicicletas en óptimas condiciones
, explica el fabricante.
Entre las características destacadas del Damoff Dry Lube:
- Fórmula secreta: Una emulsión lubricante combinada con partículas sinterizadas, ofreciendo una resistencia al agua superior y una penetración óptima.
- Biodegradable: Excepto su envase, el lubricante está compuesto por materiales biodegradables.
- No gotea: Penetra eficazmente sin goteos.
- Aumenta la vida de la transmisión en un 30%: Protege y prolonga la vida útil de la transmisión.
- Fácil de aplicar: Sencilla y rápida aplicación directamente desde el envase.
- Limpieza: Puede aplicarse sin riesgo de ensuciar el suelo.
- Fácil de retirar: La cadena puede limpiarse con un trapo antes de una nueva aplicación.
- Olor a melocotón: Agradable aroma característico de la marca.
- Bote con aplicador de 125 ml: Presentación práctica y compacta.
El nuevo Damoff Dry Lube ya está disponible tanto en tiendas físicas como en línea, con un precio de 14,95€ por bote de 125 ml.