Cada vez son más los ciclistas que se olvidan de las bombas de aire manuales para siempre aprovechando otros inventos como las ya clásicas bombonas de CO2 o, aprovechando los últimos avances tecnológicos, haciendo uso de compresores de aire miniaturizados que pesan muy poco y caben en un bolsillo, como es el caso del Cycplus Tiny Pump.
Ver Cycplus Tiny Pump en Amazon
El Cycplus Tiny Pump es un mini compresor de aire con un tamaño perfecto para ser llevado en un bolsillo. Con un peso de solo 97 gramos y recargable vía USB en solo 20 minutos para una carga completa, este accesorio permite inflar un neumático a 80 PSI (5,5 Bar) en tan solo 80 segundos.
El dispositivo cuenta con un cuerpo de aluminio ligero y resistente y fue galardonado con un Eurobike Award gracias a su diseño y facilidad de uso. Su funcionamiento es muy sencillo, centrándose en el inflado de neumático o relleno de aire con un único botón, sin más distracciones.
Compatible tanto con válvulas Schrader como con válvulas Presta, el Cycplus Tiny Pump es más portátil y seguro que un inflador de CO2 y permite inflar, con una carga completa, dos neumáticos 700x25c a una presión de 80 PSI (unos 5,5 Bar), tardando poco más de 1 minuto por rueda.
Ver Cycplus Tiny Pump en Amazon
El Cycplus Tiny Pump está disponible en dos colores, negro o plata, tanto en los distribuidores oficiales de la marca como en Amazon, con un precio recomendado de 89,99€ y envío rápido y gratuito.