Aunque hasta hace muy poco era impensable, cada vez son más los ciclistas que deciden despedirse para siempre de las bombas de aire manuales para pasar a utilizar los novedosos compresores de aire miniaturizados como el Cycplus Tiny Pump, todo un éxito de ventas que arrasa en Amazon y acumula cientos de valoraciones positivas.
Ver Cycplus Tiny Pump en Amazon
El Cycplus Tiny Pump es un mini compresor de aire con un tamaño que encaja a la perfección en un bolsillo del maillot. Con un peso de solo 97 gramos y recargable vía USB en solo 20 minutos para una carga completa, este accesorio permite inflar un neumático a 80 PSI (5,5 Bar) en tan solo 80 segundos.
El dispositivo cuenta con un cuerpo de aluminio ligero y resistente y fue galardonado con un Eurobike Award en la edición de 2023 gracias a su diseño y facilidad de uso. Su funcionamiento es muy sencillo, centrándose en el inflado de neumático o relleno de aire con un único botón, sin más distracciones.
Compatible tanto con válvulas Schrader como con válvulas Presta, el Cycplus Tiny Pump es mucho más portátil y cómodo que una bomba de aire manual y más ligero que llevar un par de bombonas de CO2 más el cabezal de inflado. Permite inflar, con una carga completa, dos neumáticos de carretera 700x25c a una presión de 80 PSI (unos 5,5 Bar), tardando poco más de 1 minuto por rueda.
Ver Cycplus Tiny Pump en Amazon
El Cycplus Tiny Pump está disponible en dos colores, negro o plata, tanto en los distribuidores oficiales de la marca como en la tienda oficial de Amazon, con un precio recomendado de 89,99€ que además incluye envío rápido y gratuito.