Aunque en el mercado existen multitud de kits de reparación para neumáticos tubeless, una opción bastante interesante es poder disponer de estas herramientas específicas en una multiherramienta para evitar tener que llevar distintos accesorios encima o en la bici. Esto es precisamente lo que ha hecho Crankbrothers: añadir una herramienta de reparación tubeless (incluyendo mechas) en sus nuevas multiherramientas M13 y M20.
La M13 es la multiherramienta más económica de las dos presentadas por la marca, con un total de 13 herramientas integradas incluyendo el punzón para insertar las mechas de caucho en el neumático y un compartimento acoplado con espacio para alojar varias mechas de recambio y dos eslabones rápidos de cadena. Tiene un peso declarado de 164 gramos y un precio recomendado de 25,99€.
La M20 es, como indica su nombre, una multiherramienta más completa con 20 herramientas integradas, también con el punzón para insertar las mechas de caucho en el neumático y un compartimento acoplado con espacio para alojar varias mechas de recambio y dos eslabones rápidos de cadena. Tiene un peso declarado de 203 gramos y un precio recomendado de 39,99€.
Tanto la M13 como la M20 de Crankbrothers están disponibles en cuatro colores distintos (dorado, negro mate, negro mate/rojo y plateado) y vienen con garantía de por vida por parte del fabricante contra cualquier defecto de fabricación.