Un lubricante con base de agua cerosa cuya principal cualidad es que posee propiedades higroscópicas, las cuales permiten que adapte sus características de lubricación conforme sea el entorno en el que se mueva del ciclista, tanto en seco como en mojado. Así se presenta el CeraBike WaxLube, el lubricante para cadenas de transmisión más vendido en Amazon.
Ver CeraBike WaxLube en Amazon
Gracias a sus propiedades higroscópicas, cuando el ciclista se encuentra en un ambiente húmedo, el lubricante pasa a tener forma de gel aumentando la lubricidad de la cadena de transmisión. Por el contrario, si el ambiente es caluroso, se convierte en una cera seca que repele el polvo del terreno y mantiene la transmisión limpia por más tiempo.
Este lubricante superventas incorpora PTFE, grafito y partículas cerámicas en su composición, tres componentes que aumentan la protección del conjunto de la transmisión (cadena, plato y piñones) al disminuir la fricción y la adherencia de suciedad (arena, polvo, etc).
Ver CeraBike WaxLube en Amazon
El CeraBike WaxLube es un lubricante perfecto para ciclistas que valoran por encima de todo proteger al máximo los componentes de sus transmisiones independientemente de las condiciones externas. Se vende en un envase de 130 ml que ofrece muchas aplicaciones, con un precio de solo 8,99€ por unidad.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.