Limpiar la bicicleta, engrasar la cadena, revisar la presión de los neumáticos o comprobar el apriete de los tornillos son tareas cotidianas de cualquier ciclista que pueden ser mucho más fáciles y rápidas de hacer con un soporte vertical para bicicletas. Decathlon tiene uno en su catálogo que es regulable en altura, gira 360°, soporta 25 kilos de peso y, lo mejor de todo, también es bastante económico.
Ver soporte de taller 500 en Decathlon
El soporte de taller de Decathlon más económico está fabricado en un 90% con acero, lo que se traduce en una óptima estabilidad y en la capacidad de soportar hasta 25 kilos de peso, por lo que también es apto para la gran mayoría de bicicletas eléctricas. Un eje de altura regulable entre 110 y 152 cm, con repisa para dejar las herramientas y pinza giratoria 360°, son su carta de presentación.
El soporte se pliega sobre el tubo central, con un tamaño una vez plegado de 120 x 12 x 9 cm, ideal para guardarlo dentro de un armario, detrás de una puerta o en cualquier rincón libre sin ocupar mucho espacio. Gracias a sus patas dispuestas en trípode, ofrece una gran estabilidad, esencial para realizar cualquier tarea mecánica.
Ver soporte de taller 500 en Decathlon
Este interesante soporte de taller para bicicletas baja a su precio mínimo en Decathlon. La cadena deportiva ofrece 3 años de garantía desde el momento de la compra y un descuento del 10%, con un precio final de solo 48,99€ hasta agotar existencias.