Muchos ciclistas que hacen uso de ruedas tubelizadas ya han descubierto que, dependiendo del modelo de llanta y neumático, talonar la cubierta es una misión imposible si no se utiliza un compresor. Este problema tiene solución gracias a la Bontrager TLR Flash Can, una botella de aire comprimido que se recarga con una bomba de aire convencional y permite inflar neumáticos tubelizados sin necesidad de tener un compresor a mano.
La TLR Flash Can permite talonar los neumáticos tubelizados en cualquier momento y lugar de forma rápida y sencilla. Es una botella de aire comprimido de tamaño compacto que se llena de aire usando una bomba tradicional y, con tan solo girar la leva que incluye, libera el aire almacenado de forma inmediata talonando correctamente cualquier cubierta tubeless.
Esta interesante botella de aire comprimido de Bontrager tiene una capacidad de hasta 160 PSI (11 bares) de presión y cuenta con una boquilla dual compatible con válvulas Presta y Schrader. Se trata de un accesorio indispensable para cualquier ciclista que haga uso de ruedas tubelizadas, sobre todo porque es mucho más barata que un compresor de aire e igual de efectiva.
La TLR Flash Can llega a las tiendas con un precio recomendado de 59,99€ y es el complemento perfecto de la bomba de taller Bontrager Dual Charger (59,99€), una bomba de aire muy versátil con múltiples ajustes de presión que permiten inflar neumáticos de carretera de alta presión y las cubiertas híbridas y montaña de mayor volumen con solo pulsar el botón, ideal para los ciclistas que tienen una bicicleta de carretera y otra de montaña.