No hace mucho, cualquier gasolinera ponía a disposición de todos los usuarios de forma gratuita uno o varios compresores de aire para poder verificar la presión de los neumáticos y ajustarla si era necesario. A día de hoy, esta posibilidad se ha convertido en una opción de pago, siendo más rentable invertir en compresores portátiles de última generación como el Bosch EasyPump.
El Bosch EasyPump es un compresor de aire portátil y recargable diseñado para inflar neumáticos de automóvil, motocicleta o bicicleta, además de pelotas y pequeños equipos de agua, con hasta 10,3 bar de presión. Además, tiene un tamaño muy compacto y un peso de solo 430 gramos, ideal para llevarlo en el maletero del coche.
El compresor cuenta con una pantalla digital iluminada que muestra la medición en tiempo real, el valor preestablecido y el indicador de estado de la batería. también incluye una luz LED que ilumina la zona de la válvula, ideal para trabajar en condiciones de poca luz.
El Bosch EasyPump ofrece 3 unidades de presión diferentes (psi, bar, kPa) y se apaga automáticamente al alcanzar el valor preestablecido, que puede configurarse a gusto del usuario. También cuenta con una función de apagado automático para ahorrar energía, apagándose automáticamente si no se usa.
Este práctico compresor viene con una batería integrada (3,6 V/3,0 Ah) que permite recargarlo en cualquier momento y lugar a través de un cable USB. Es compatible con válvulas Presta y Schrader, e incluye un adaptador de aguja para inflar otros elementos como pelotas y similares, además de una bolsa de transporte y el cable de carga.
El Bosch EasyPump presume de ser el compresor de aire portátil más vendido de Amazon, con más de 10.500 valoraciones de clientes y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Se puede encontrar con un descuento del 22% y un precio final de 60,49€ incluyendo envío gratuito.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.